miércoles, 18 de abril de 2012

Adele canta desde la tribuna | @OfficialAdele


La cantante vive otra etapa de su vida, como pudo verse esta semana. Estuvo en el estadio de Wembley animando a su equipo, el Tottenham, que perdió ante el Chelsea por 1-5, con su nuevo novio, de 36 años.
Con seis premios Grammy y gracias a la venta de más de 18 millones de copias en todo el mundo, la cantante inglesa parecía que había conquistado el mundo, pero una huella que marcó ese camino de éxito fue una decepción amorosa reflejada en su disco 21.
Parece que ahora ha dejado esa etapa atrás, y ahora encontró la ilusión con su nuevo novio. De él apenas se sabe que es “su alma gemela“, en palabras de Adele.
Vestida con un largo abrigo marrón, una bufanda de rayas y sin maquillaje, Adele se mostró al natural, con independencia de haber sido nombrada por la revistaSunday como una de  las estrellas juveniles del Reino Unido.
Mientras, en el mundo de la música Adele sigue estando a la cabeza, no solo de los éxitos sino también de las ganancias, con una fortuna estimada en 32 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario