martes, 17 de abril de 2012

Paulina Rubio dice seguir creyendo en el amor | @paurubio


Pese a que Paulina Rubio atraviesa por un difícil proceso de divorcio, tras cinco años de matrimonio con Nicolás Colate Vallejo-Nágera, la cantante y actriz mexicana dijo que continúa creyendo en el amor, incluso, volvería a contraer nupcias.
“Me voy a morir creyendo en el amor porque es lo único que te llevas cuando te mueres”, aseguró Paulina.
La ex Timbiriche presentará en México su Brava Tour el próximo 27 y 28 de abril, en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey, respectivamente, y en Hermosillo el 3 de mayo; la intérprete de “Mío” actuará el 26 de abril en los premios Billboard al lado de Daddy Yankee, Juanes y Jenny Rivera.
En conferencia, Rubio habló sobre su presentación en México, “tengo mucha adrenalina, mucha emoción, todo mi equipo está emocionado, hicimos muchos conciertos para estar preparados para este día; es un concierto y un concepto muy sólido con una puesta en escena completamente diferente a lo que se ha hecho enMéxico”.
Sobre las canciones y el show que dará en la capital del país, La chica dorada expresó: “Habrá muchas sorpresas, mi público lo ha pedido; vía Twitter me piden las canciones que quieren escuchar en el escenario y en base a eso preparo todo el setlist. Mis canciones para este tour son más frescos, lo de hoy en día es renovarse o morir, así que las nuevas versiones tiene toques diferentes”.
La cantante mexicana también se presentará en el marco de la entrega de premiosBillboard 2012 el próximo 26 de abril en el Bank United Center de Miami, Estados Unidos, al lado de grandes artistas como Don Omar, Prince Royce, Daddy Yankee, Juanes y Jenny Rivera.
Al referirse sobre su estado civil actual, Rubio dijo: “Estoy en nueva era, con muchas ilusiones y una fuerza que no conocía en mí. Lo negativo lo dejo en el pasado, tengo un bebé de 16 meses y eso en una luz en mi vida en estos momento, las dificultades me han hecho entender lo valioso de la vida y he aprendido a no perder mi tiempo con cosas que no valen la pena”.
Paulina también habló un poco sobre sus planes a futuro: “Con el concepto de este concierto estoy realizando varios proyectos que tenia en mente pero sólo en un nivel escenario, cada canción me da la oportunidad de salir de mi zona de confort y estoy creciendo y madurando constantemente, pero aún me faltan mucho proyectos y deseos por cumplir a nivel personal”
La chica dorada dijo que en sus planes a futuro no contempla regresar a ocupar el puesto que dejó en Timbiriche, “el capitulo de mi vida que fue Timbiriche lo llevaré muy dentro de mi corazón, pero actualmente necesito otras cosas en mi vida profesional, concluyó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario